Desde el PSOE estamos decididos a llevar para adelante un gobierno de cambio que dé respuesta a las múltiples necesidades del municipio. Creemos que ese es el sentido del voto de nuestro electorado y estamos trabajando para ello. Un gobierno que apueste por las personas, que cree ciudadanía y cohesión social. Con transparencia, comunicación imparcial y participación social.
Queremos que los vecinos y vecinas se ilusionen con un nuevo gobierno que escuche sus propuestas y que las ponga en marcha.
Son muchas las áreas donde el ayuntamiento tiene que dar soluciones a las problemáticas que se tienen como urbanismo, basuras, medio ambiente, personal municipal… y sólo un gobierno responsable como el que proponemos puede llevarlo a cabo.
Nuestro objetivo es claro, nuestros socios también, y quien prefiera que gobierne el PP en minoría que dé un paso al frente.
Quienes nos conocen saben que aceptamos el reto de formar gobierno con las miras puestas en nuestro electorado y en el bien común para todos los hoyenses. Sabemos que hay muchas expectativas volcadas en un nuevo gobierno que traiga aire limpio.
Como ya anunciamos, estamos trabajando para que 7 concejales voten a favor de nuestra propuesta. La responsabilidad es compartida. En manos del resto de las formaciones políticas está tender puentes para trabajar por toda la ciudadanía, transformar la institución a la que representamos al servicio de las personas, y hacerlo con respeto.
